Equipo para la pesca submarina

Comencemos con un traje de neopreno. Es obvio que el agua caliente húmeda es más fácil de usar que la seca, y es más conveniente moverse dentro del agua. Sin embargo, es más fácil de poner y quitar hasta una cierta temperatura exterior. Eso sí, se debe humedecer con agua jabonosa, que puede presentar ciertos problemas en el frío. Para hacerlo más agradable, lleve agua caliente en botellas de plástico o latas. Los contenedores se pueden colocar en una bolsa más fresca (ahora se mantendrá caliente) o envueltos en una chaqueta acolchada y / o una manta, es bueno mencionar que todos estos Complementos de buceo profesional se pueden adaptar en cualquier lugar del mar.

Por cierto, para vestirse y desvestirse, es bueno usar tapetes de espuma de poliuretano: es cálido para las piernas y es mejor tirar el equipo para no arrancarlo de la nieve y el hielo. Alguien instala carpas especiales para refugios, etc. Estos son los procedimientos de agua. A alguien le resultará difícil, mientras que a otros simplemente inaceptable. No agitaremos a nadie. Sobre el grosor del neopreno: por un lado, está claro que cuanto más grueso, más cálido. Al menos 7 mm, entonces puedes alcanzarlo. Sin embargo, los problemas aumentan al aumentar el grosor. El primer problema es la carga. Para nadar en el “top ten”, es posible que necesite unos 22 kg de pesas, para 7 mm necesita 13 kg. De acuerdo, hay una diferencia.

Por cierto, la cabeza generalmente no se congela en absoluto. La razón es que los vasos del cuero cabelludo, a diferencia de otras partes del cuerpo, no pueden estrecharse, es decir, el flujo de sangre y calor a la superficie del cráneo siempre permanece alto. Esto es comprensible: el cuerpo protege el cerebro. Sin embargo, la pérdida de calor a través de la cabeza también será decente. Por tanto, no hay que pensar que el casco del traje puede ser fino: el calor se irá en detrimento del resto del cuerpo. Pero los vasos de las manos y los pies en el frío se encogen con mucha fuerza, por lo que los brazos y las piernas se congelan en primer lugar. Buenos calcetines y guantes son esenciales. De lo contrario, el dedo del gatillo no podrá tirar y, literalmente, no sentirá las piernas debajo de usted cuando vaya a tierra. Los calcetines deben ser de al menos 7 mm y los guantes de 5 mm, entonces todo depende de las habilidades. Los guantes de siete milímetros ya se están convirtiendo en manoplas de tres dedos de lo contrario, los dedos saldrán en una pelea. Los calcetines y los guantes deben quedar bien ajustados para minimizar la penetración de agua en las extremidades, pero no los apriete demasiado, de lo contrario se afectará la circulación sanguínea. Es muy deseable tener una obturación especial en las campanas de guantes y calcetines, a lo largo de la cual los puños de las mangas y los pantalones del traje se “pegan” a ellos. Entonces el agua prácticamente no entra.

Está claro que los calcetines gruesos, especialmente de 9-10 mm de grosor, requieren aletas grandes. Incluso es difícil para las personas con pies grandes encontrar aletas de talón cerradas adecuadas y tener que usar aletas de tiras cortas. Es muy deseable tener una obturación especial en las campanas de guantes y calcetines, a lo largo de la cual los puños de las mangas y los pantalones del traje se “pegan” a ellos. Entonces el agua prácticamente no entra. Está claro que los calcetines gruesos, especialmente de 9-10 mm de grosor, requieren aletas grandes. Incluso es difícil para las personas con pies grandes encontrar aletas de talón cerradas adecuadas y tener que usar aletas de tiras cortas. Es muy deseable tener una obturación especial en las campanas de los guantes y calcetines, a lo largo de la cual los puños de las mangas y los pantalones del traje se “pegan” a ellos. Entonces el agua prácticamente no entra. Está claro que los calcetines gruesos, especialmente de 9-10 mm de grosor, requieren aletas grandes. Incluso es difícil para las personas con pies grandes encontrar aletas de talón cerradas adecuadas y tener que usar aletas de tiras cortas.

Leave a Comment